Cambios y Devoluciones para compras en nuestra tienda online

Garantía de productos para compras en sucursales y compras online

  1. Política de cambios

La Política de Cambios es un beneficio otorgado por cosméticos carolina spa a sus Consumidores. Este beneficio consiste en la posibilidad de efectuar cambios de los productos adquiridos exclusivamente para la  tienda online, cumpliendo las condiciones aquí descritas.

La Política de Cambios no reemplaza, altera, ni modifica la Garantía del Producto.

Condiciones para solicitar el beneficio

Al momento del cambio, el Consumidor deberá presentar junto con el Producto la boleta o factura original.

El Producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado al Consumidor.

Que el Producto esté nuevo, sin uso, en excelentes condiciones, se conserve el empaque o embalaje original del Producto en perfectas condiciones conservando sus sellos, el Producto no haya sido utilizado, el Producto no haya sido modificado, reparado, alterado, manipulado, se conserven y entreguen los accesorios originales del Producto en excelentes condiciones sin uso.

El Producto no podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas, falla de funcionamiento, y si tiene celofán debe estar en perfecto estado, apto para la venta. Por lo tanto, los Productos que presenten cualquier de estas características o semejantes no tendrán cambio por ningún motivo.

Los cambios únicamente se pueden hacer efectivos enviando un  correo  a la dirección COSMETICOSCAROLINALACISTERNA@GMAIL.COM y en asunto colocar “CAMBIO” en el correo deberá explicar la causa del cambio del Producto CON PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS DESDE QUE RECIBIO EL PRODUCTO . Una vez recibido el correo, COSMETICOS CAROLINA dará respuesta en un plazo aproximado de 3 DIAS HABILES .  CARGOS DE TRANSPORTE O TRASLADO POR CAMBIO SERAN A CARGO DEL CONSUMIDOR

Esta política  de cambio no aplica a los siguientes productos :MAQUILLAJE EN GENERAL  ,productos de higiene personal , Tijeras,Esmaltes de Uñas, Pinzas, Cepillos, Limas, PINCELES ,Corta Uñas, ESMALTES Y SUS DERIBADOS Monómeros POLIMERO y demáslíquidos tales como shampoo cremas o productos capilares  que puedan ser alterados por el consumidor.

Para los casos de solicitud de cambio no aplica bajo ningún concepto devolución de dinero al Consumidor.

Cumplidas todas las condiciones antes indicadas, el Consumidor podrá efectuar el cambio de producto por cualquier otro producto de la tienda. Si los nuevos productos son de mayor valor que aquellos que se cambian, el Consumidor deberá completar pagando la diferencia.

En ningún caso se realizarán restituciones de precio si el nuevo producto es de menor valor que aquel objeto del cambio.

DERECHO A RETRACTO: Cosmeticos carolina  no contempla el derecho a retracto respecto de productos efectivamente pagados.

TERMINOS Y CONDICIONES PARA LOS TORNOS Y LAMPARAS

La garantía cubre defectos de fabricación por el plazo de seis meses

LA GARANTIA NO CUBRE LAPIZ DE TORNO

NO CUBRE CABLES.

en cosméticos carolina nos encargamos  de que a sus manos llegue un producto de excelentes condiciones por lo cual todos los productos se entregan funcionando correctamente

Le recomendamos seguir las siguientes indicaciones para evitar problemas en el funcionamiento.

NO cambie la fresa con el motor en funcionamiento. Esto provocará que la pieza de mano se queme.

Mantenga siempre una fresa puesta en la pieza de mano.

Apague el equipo cuando termine cada procedimiento.

NO se debe abrir o desarmar el torno,  pierde automáticamente la garantía.

En caso de que se queme la fuente de poder NO hace parte de la garantía, ya que esto solo ocurre porque:

El torno fue conectado a una fuente de energía superior o inferior a la descrita en el manual de instrucciones.

Fue dejado encendido por más de 2 horas sin uso, ya que esto ocasiona el sobrecalentamiento de la fuente de poder y se puede quemar.

Todas las fallas provocadas por el mal uso, o sobre carga del equipo NO están cubiertas por la garantía.

En caso de fallas el producto será revisado por el servicio técnico autorizado en Chile, quien nos indicará el motivo de la falla y si cubre o no la garantía , en un plazo de 15 días hábiles

LA GARANTIA DE LAMPARAS Y TORNOS NO CUBRE DEFECTOS POR GOLPES CAIDAS ,MAL USO

DEL PRODUCTO O INETERVENSION DE TERCEROS